El pasado día 17 de junio (viernes) tuvo lugar una manifestación en Huelva por el Recreativo en la que trece abanderados portaron la bandera de Lolino saliendo del Velódromo a las 19.30 horas y llegando a la Plaza de las Monjas a las 20.00 horas, justo para ver el partido que tendría lugar minutos más tarde de la selección española (España vs Turquía), que acabó con un 3-0 a favor de España.

Huelva Quality, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, montó una pantalla gigante en la Plaza de las Monjas para visionarlo con todo aquel que quisiera acercarse. Se organizó junto a varios patrocinadores para recaudar fondos para la campaña del 1000 x 1000 para el Recreativo de Huelva. Fue un éxito tremendo, aproximadamente un total de 2.500 personas pudieron disfrutar la tarde junto a amigos, conocidos y familiares. Esperamos repetir eventos similares próximamente y que el Recreativo, con esta aportación que se ha hecho entre todos los patrocinadores, el Ayuntamiento y el trabajo de Huelva Quality, sea capaz de superar la situación tan difícil que tiene actualmente.

Así mismo, para todo aquel que quiera colaborar, está disponible en la plataforma Líberos del Decano una campaña para recaudar dinero, podéis entrar a través de éste enlace.

A continuación, algunas fotografías y vídeos del evento:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.